Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lara Croft and the Guardian of Light' ya se encuentra disponible para iPad, iPhone y iPod Touch

'Lara Croft and the Guardian of Light' ya se encuentra disponible para iPad, iPhone y iPod Touch
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando todos los fans de Lara Croft estamos expectantes con su nuevo trabajo, titulado simplemente 'Tomb Raider', Square Enix nos sorprende ahora con la publicación de su anterior obra, 'Lara Croft and the Guardian of Light', en iPad, iPhone y iPod Touch. Un título que se arriesgó mucho con sus cambios pero que personalmente me ha parecido uno de los mejores que hemos podido probar este año en formato descargable.

Si por lo que sea nos quedamos sin probarlo en PSN, Steam o XBLA, ahora tenemos una nueva oportunidad de hacerlo teniendo tan solo que escoger entre las versiones de iPhone/iPod Touch, más asequibles (5,49 euros), o la del iPad, con mayor panorámica y un coste superior (7,99 euros). Las tres versiones son inferiores gráficamente a las de PSN/Steam/XBLA, pero conservan el núcleo principal del juego. Eso sí, no trae de serie (ni parece que haya planes para ello) los DLCs de las susodichas versiones originales.

Pero al menos éstas (iPad/iPhone/iPod Touch) cuentan con la portabilidad, un motivo de peso para los que viajen mucho y quieran un título puntero para estas fechas. Y es que 'Lara Croft and the Guardian of Light' a mí no me decepcionó ni lo más mínimo, sino al contrario. Merece la pena.

Vía | Joystiq Sitio oficial en la App Store | Lara Croft and the Guardian of Light (iPad), Lara Croft and the Guardian of Light (iPhone/iPod Touch) En Vidaextra | 'Tomb Raider'. Nuevos detalles sobre el regreso de Lara, 'Lara Croft and the Guardian of Light'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos