Publicidad

'Michael Jackson: The Experience'. Un vistazo a su versión para DS

'Michael Jackson: The Experience'. Un vistazo a su versión para DS
20 comentarios

Publicidad

El 26 de noviembre está cada vez más cerca. Será el día en el que se pondrán a la venta las versiones para DS, PSP y Wii del videojuego de baile ‘Michael Jackson: The Experience’ (las de PS3 y Xbox 360 se han retrasado, como sabemos), título que a buen seguro cosechará buenas ventas por el peso del nombre “Michael Jackson”. ¿Homenaje? ¿Sacacuartos? Según para cada uno.

El caso es que no le habíamos prestado demasiada atención a su correspondiente versión de DS, y tal vez haya sido un error, especialmente para los fans del ‘Elite Beat Agents’, ese videojuego de baile en el que pulsábamos la pantalla con el stylus de manera secuencial y a ritmo de la música, y que en Japón salió primero bajo el nombre de ‘Osu! Tatakae! Ouendan’, siendo, dicen, más divertido que el que nos llegó a Europa.

Este ‘Michael Jackson: The Experience’, en su versión para DS, sigue esa misma premisa, pero según se puede observar en el tráiler, va a un ritmo mucho más pausado. ¿Será porque nos muestra niveles inferiores de dificultad? Espero que así sea y que en los más avanzados veamos algo con más dinamismo, ya que de no ser así estaríamos ante un intento fallido por llevar a buen puerto esta adaptación a portátil del rey del pop. Aunque siempre nos quedará la música, que no es poco.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamercafe
En Vidaextra | ‘Michael Jackson: The Experience’ sufre un retraso en PS3 y Xbox 360

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir