Publicidad

Ya podemos escuchar en streaming, o comprar directamente, la banda sonora del nuevo 'Spelunky', de Eirik Suhrke

Ya podemos escuchar en streaming, o comprar directamente, la banda sonora del nuevo 'Spelunky', de Eirik Suhrke
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Mucho nos quejamos en esta generación de lo fáciles que son los videojuegos que salen. Parece que nos dan todo mascado, nos dicen por dónde ir y nos curan automáticamente al poco rato. Por suerte no pasa en todos, y si no que se lo digan al remake del 'Spelunky', difícil y desesperante como pocos, aunque altamente disfrutable, como vimos en su análisis. Pero tanto éste como el original de Derek Yu.

Tan solo le podríamos poner una pequeña pega a su nueva versión, y es que la banda sonora no está a la altura de lo grande que es 'Spelunky'. No es que sea mala, en absoluto, pero no cuenta con casi ningún corte que verdaderamente nos apasione (tal vez "Mines A" y "Mines B", por destacar alguno a bote pronto), aunque es de agradecer que la música vaya variando en cada zona (y hay muchas, ojo).

Si queremos explorar 'Spelunky' de otra manera nos podemos acercar a su banda sonora de un modo relajado desde el espacio dedicado a su autor, Eirik Suhrke, pudiendo escucharla en streaming sin ningún problema, y si nos gusta lo suficiente pagar por ella algunos euros (mínimo 7 dólares, lo que al cambio son algo más de 5 euros) y en varios formatos de audio (FLAC, MP3, OGG, etc). ¿Os hace?

Vía | Joystiq Sitio oficial | Strotch (Eirik Suhrke)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios