Compartir
Publicidad
Publicidad

La New 3DS XL versión SNES ya se puede reservar en territorio americano: estrena diseño e incluye un juego preinstalado

La New 3DS XL versión SNES ya se puede reservar en territorio americano: estrena diseño e incluye un juego preinstalado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La SNES está muy de moda estos días: además de su celebrado regreso a través de la SNES Mini, desde el pasado 13 de octubre es posible hacerse con una edición conmemorativa de la New Nintendo 3DS XL inspirada en el Cerebro de la Bestia en el viejo continente. Algo que pudieron disfrutar los jugones de Japón el pasado año, y que muy pronto llegará a territorio americano.

Nintendo abre las reservas de la Super NES Edition New Nintendo 3DS XL en Amazon.com y su contrapunto canadiense así como otros comercios y fecha su lanzamiento para el 27 de noviembre. Eso sí, tal y como es de esperar, su diseño estará inspirado en las carcasas de las SNES americanas. Todo un detalle para los más nostálgicos de los 16 bits del nuevo continente y un incentivo extra para los coleccionistas a nivel mundial.

1

Este modelo saldrá a la venta por 199,99 dólares y ofrece interesantes diferencias estéticas con respecto al que ya está disponible en nuestras tiendas: además de la serigrafía de la solapa podemos apreciar como los cuatro botones principales también hacen la réplica a los de la consola original con dos tonalidades de azul.

Eso sí, si estás pensando en hacerte con este modelo es interesante que tengas en cuenta que las consolas 3DS tienen bloqueo regional, con lo que los juegos europeos (o japoneses) que ya tengas -en teoría- no funcionarían en estas consolas.

1

Además, la propia caja de esta New Nintendo 3DS XL también rinde homenaje a aquella con la que la 16 bits de Nintendo llegó a territorio NTSC. De hecho, a diferencia de la vista en Europa, esta mantiene su diseño horizontal aunque trae un interesante extra: una copia pre-instalada del 'Super Mario Kart' original. Todo un detalle que compensa el retraso de este suculento modelo con respecto a sus contrapuntos PAL y japonés.

Nintendo sigue apostando muy fuerte por su familia de consolas portátiles: además de la recientemente estrenada New 2DS sigue ofreciendo nuevos modelos de New 3DS inspirados en sus lanzamientos más potentes. Y viendo los que asoman de aquí al próximo año, hay motivos para hacerse con una de estas.

En VidaExtra | ¡La nueva New Nintendo 3DS XL versión SNES llega a España en octubre! [GC 2017], Si te gusta la New 3DS edición Super Nintendo, espera a ver la caja en la que viene

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos