Compartir
Publicidad

New Nintendo 2DS XL, Hey! Pikmin y Miitopia avisan de su llegada a las tiendas con estos nuevos tráileres

New Nintendo 2DS XL, Hey! Pikmin y Miitopia avisan de su llegada a las tiendas con estos nuevos tráileres
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que viene Nintendo 3DS será la gran protagonista en el mundo de los videojuegos con motivo de la llegada de la New Nintendo 2DS XL, el nuevo modelo de la portátil de Nintendo que abandonará el efecto 3D, aunque el gran tamaño de las pantallas y la potencia que presentará harán que disfrutemos mejor que nunca de sus juegos.

Con motivo de su inminente lanzamiento, Nintendo ha querido distribuir un nuevo tráiler que hace un repaso rápido a su diseño, el cual he de reconocer personalmente que me encanta, junto con algunos de los títulos con los que llegará a las tiendas el mismo día.

Uno de esos juegos es 'Hey! Pikmin', sobre el que también se ha publicado otro vídeo en forma de anuncio en el que vemos a una madre y a su hijo disfrutar juntos de la nueva aventura del Capitán Olimar en 2D. En ella, para no faltar a la costumbre, habrá que utilizar a los Pikmin de diferetes colores para superar obstáculos o también para derrotar a los enemigos.

Por último, 'Miitopia' será otro de esos juegos que estarán disponibles a partir de la semana que viene, el cual se trata de un RPG en el que los protagonistas son los propios Mii del usuario y los de sus amigos, con la posibilidad de seleccionar a doce clases diferentes para recuperar los rostros de los personajes que ha robado un malvado demonio.

Tanto New Nintendo 2DS XL como estos juegos nuevos saldrán a la venta el 28 de julio, lo que supondrá la mejor manera posible de estrenar la nueva portátil de Nintendo.

En VidaExtra | He estado probando la New Nintendo 2DS XL y esto es lo que me ha parecido, Nintendo anuncia la New Nintendo 2DS XL, a la venta el 28 de julio por 150 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio