Publicidad

¿Buscas diseños chulos para Animal Crossing: New Horizons? Los podrás encontrar en esta base de datos creada por un fan

¿Buscas diseños chulos para Animal Crossing: New Horizons? Los podrás encontrar en esta base de datos creada por un fan
Sin comentarios

Uno de los aspectos que hacen que Animal Crossing: New Horizons sea tan eterno son sus diseños personalizados. Podemos crear las ilustraciones que queramos en pixel art para decorar nuestra ropa o nuestra casa. Ahora bien, para eso hay que tener cierta maña en esto de dibujar con cuadraditos.

Si, como yo, eres de los que no son capaces de hacer diseños decentes por su cuenta, entonces te alegrará saber de la existencia de Nookpedia. Se trata de una base de datos creada por el usuario de Reddit plump_tomato en la que cualquiera puede compartir sus diseños para que todo el mundo los use en su juego.

Como sabréis, este tema se gestiona mediante códigos en el juego. Si introducimos el código adecuado en el buscador de la sastrería de las Hermanas Manitas, tendremos acceso a ese diseño en concreto. Ahora bien, si no tenemos código, no podremos ver nada, lo cual es una faena en caso de que busquemos algo específico.

Animal Crossing

En Nookpedia podemos buscar lo que queramos por nombre, tipo de diseño, etcétera. Lo encontraremos siempre y cuando alguien lo haya subido a la base de datos, claro. Por ejemplo, si buscas "Deadpool" obtendrás varias prendas y diseños del personaje de Marvel con sus correspondientes códigos. Los introducimos en la tienda de las Hermanas Manitas y ya serán nuestros.

También podemos encontrar un completo listado de los insectos y peces que aparecen en Animal Crossing: New Horizons, con las fechas y horas en las que podemos capturarlos, así como el dinero que Tendo y Nendo nos ofrecerán por ellos si se los vendemos.

Nookpedia todavía está empezando, así que no os extrañéis si le faltan funcionalidades o si no hay tantísimos diseños como esperabais. Su creador promete seguir trabajando en ella para que sea una herramienta útil para todo el mundo. Desde luego, ya ofrece más de lo que podíamos esperar del propio juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios