Compartir
Publicidad

Cooking Mama vuelve a los fogones con opciones vegetarianas y tecnología blockchain

Cooking Mama vuelve a los fogones con opciones vegetarianas y tecnología blockchain
3 Comentarios
Publicidad

Han pasado 13 años desde el lanzamiento del primer Cooking Mama y, desde entonces, la saga ha conseguido colocar 10 juegos entre Nintendo DS, Wii, móviles y 3DS  que le han reportado a sus creadores más de 600 millones de dólares.

Normal que con ese panorama la saga siga viva y previsible que ahora quieran meter la patita también en Nintendo Switch. Lo harán este otoño con una nueva entrega llamada Cooking Mama: Coming Home to Mama que promete incluir tecnología blockchain entre receta y receta.

Aseguran que además de ser un método para protegerse de las copias -cada juego contará con un ID único- la tecnología blockchain servirá para dotar al usuario de la posibilidad de revender su juego, ya sea de forma tradicional con copias físicas pero también de forma digital. 

Afirman también que gracias al blockchain podrán ofrecerse experiencias mejoradas para que cada juego sea único a la hora de competir online. Dos conceptos que ahora mismo suenan a fantasía y que Planet Digital aún tienen que mostrar en sociedad. 

A la marcianada blockchain se sumará la posibilidad de jugar en modo tradicional o en modo vegetariano, todo ello con los habituales controles gestuales que ha dado la saga durante todos estos años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio