Estos son los tres videojuegos retro que se unen en mayo a los catálogos de SNES y NES con Nintendo Switch Online

4 comentarios

Aquellos que estén suscritos a Nintendo Switch Online se van a llevar una grata sorpresa cuando inicien las aplicaciones de NES y SNES, porque ambas han sido actualizadas para incorporar nuevos títulos retro que ya se encuentran disponibles para jugar.

Solo aquellos que estén suscritos al servicio de Nintendo Switch serán los únicos que tendrán acceso a estos amplios catálogos que cada cierto tiempo se van ampliando un poco más. Dicho esto, vamos con el repaso de todo lo que acaba de llegar:

Congo's Caper (SNES)

Congo Craper

Empezamos con esta colorida aventura de acción y plataformas en la que tomaremos el control de un niño mitad humano, mitad mono, quien emprenderá un viaje a lo largo de decenas de niveles, con jefes finales de por medio, para rescatar a su novia que ha sido raptada por un malvado demonio.

Rival Turf (SNES)

Rival Turf

En la consola de 16 bits de Nintendo se llegaron a publicar unos cuantos beat'em up, siendo este uno de los primeros que se lanzaron. Jack Flak y su amigo, el oficial de policía Oswald "Oozie" se enfrentarán a la banda de los Street Kings que han apresado a la novia del primero de ellos.

Pinball (NES)

Pinball

Poco hay que decir acerca de este juego cuyo nombre deja bastante claro de qué trata. Básicamente se trata de una mesa de pinball en la que tocará conseguir todos los puntos posibles y que destaca porque en ella se oculta algún que otro minijuego en el que el mismísimo Mario hará acto de presencia.

Temas
Inicio