La fiebre de los Mii ha vuelto con la demo de Miitopia, pero esta vez los diseños tienen un parecido espectacular

La fiebre de los Mii ha vuelto con la demo de Miitopia, pero esta vez los diseños tienen un parecido espectacular
2 comentarios

¿Recordáis la fiebre de los Mii? La gente empezó a compartir como locos sus diseños para que pudieses crear personajes con mil y un estilos, a menudo intentando replicar las caras de personajes de ficción y dibujos animados. Pues bien, la fiebre ha vuelto multiplicada por 10.

La culpa de todo la tiene la llegada de Miitopia a Nintendo Switch y la demo que ya está disponible en la eShop de Nintendo. Gracias a ella los jugadores han empezado a trastear con el editor y han descubierto hasta qué punto pueden estirar sus posibilidades.

Igual que podíamos hacer en el juego de 3DS lanzado en 2016, la idea es que creemos nuestros propios personajes para dar vida a una aventura RPG en la que la relación entre unos y otros será el gran reclamo de su surrealista experiencia.

Con diseños como el que tenéis sobre estas líneas y con caras que están más cerca del realismo que del cómico y simplón aspecto al que nos tenían  acostumbrados los Mii, el lienzo de Miitopia nos depara sorpresas tan locas como las que ahora mismo copan la página del juego en Reddit.

El retorno de Miitopia llegará a las tiendas el próximo 21 de mayo y permitirá pasar el progreso de la demo al juego. Algo me dice que, para cuando lo haga, los jugadores encontrarán una forma más de sorprendernos con su surrealista editor.

Snake
Goofy
Zombi
Temas
Inicio