Publicidad

Fortnite y Zelda: Breath of the Wild lideran la lista de los juegos que más se han jugado en las Nintendo Switch de Europa en 2019

Fortnite y Zelda: Breath of the Wild lideran la lista de los juegos que más se han jugado en las Nintendo Switch de Europa en 2019
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias a una de las funciones de Nintendo Switch podemos consultar cuáles son los videojuegos a los que más horas les hemos dedicado a lo largo de todo este tiempo. A cada uno os aparecerá un ranking diferente, pero Nintendo también ha querido elaborar el suyo con el que ha querido mostrar cuáles han sido los 20 juegos que más se han jugado en Europa en 2019.

Esta misma lista ya se realizó el año pasado por estas fechas y en ella pudimos observar que Fornite se quedaba con la primera plaza, algo que ha vuelto a ocurrir una vez más. El aclamado Battle Royale de Epic Games sigue siendo el título más demandado de la consola híbrida de la gran N, seguido de nuevo por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo que también sorprende después de tanto tiempo que lleva a la venta.

Super Smash Bros. Ultimate ha sido de los juegos que más posiciones ha escalado al pasar ahora al tercer lugar desde el 18 que estaba la última vez. Por lo demás, también destaca la aparición de otros grandes lanzamientos de los últimos meses, entre los que están Pokémon Espada y Escudo, Super Mario Maker 2, Fire Emblem: Three Houses o The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Dicho esto, a continuación podéis consultar cómo queda el ranking. ¿Coincide con vuestros juegos más jugados?

  1. Fortnite
  2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  3. Super Smash Bros. Ultimate
  4. Minecraft
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Pokémon: Let's Go, Pikachu!
  7. Pokémon: Let's Go, Eevee!
  8. Super Mario Odyssey
  9. FIFA 19
  10. Splatoon 2
  11. Pokémon Espada
  12. Pokémon Escudo
  13. New Super Mario Bros. U Deluxe
  14. Super Mario Party
  15. Super Mario Maker 2
  16. Fire Emblem: Three Houses
  17. FIFA 18
  18. The Legend of Zelda: Link's Awakening
  19. Diablo III: Eternal Collection
  20. Mario + Rabbids Kingdom Battle
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios