Publicidad

¿Harto de pulsar el botón A para todo en Animal Crossing? Fabrican una máquina de LEGO que lo hace automáticamente

¿Harto de pulsar el botón A para todo en Animal Crossing? Fabrican una máquina de LEGO que lo hace automáticamente
5 comentarios

Animal Crossing: New Horizons es un juego sosegado, de tomárselo todo con calma, y está diseñado específicamente con esa filosofía en mente, aunque a veces puede desesperar un poco. Muchas tareas requieren que las realicemos de la forma más lenta y tediosa posible, y algunos jugadores ya están hartos.

Es lo que le ocurre al usuario Ra7vaNn05 en Reddit, que ya no puede soportar que el juego no permita fabricar varios objetos a la vez. Esto es una pesadilla cuando uno intenta pescar un pez raro, ya que es necesario crear montones de cebos y solo podemos hacerlos uno a uno. Tanto, que incluso ha fabricado una máquina de LEGO para que pulse el botón A automáticamente durante el proceso.

Y es que Animal Crossing: New Horizons usa el botón A para casi todo. Por suerte, es lo único que hace falta para fabricar utensilios en masa, así que se le puede sacar ventajas con idas de olla como esta. Aquí arriba podéis ver el vídeo de este ingenioso invento en funcionamiento. Si es que quien sufre en este juego al final es porque quiere.

Ra7vaNn05 se propuso pescar una lampuga, uno de los peces más difíciles de encontrar de todo el juego. Para ello es necesario armarse de paciencia, ya que según muchos usuarios hacen falta decenas de cebos, y en fin, ya hemos dicho lo tedioso que es el tema de la fabricación.

Los resultados de esta máquina se hicieron notar de inmediato, pues el susodicho usuario logró capturar la ansiada lampuga y añadirla a su colección en el museo. Ya sabéis, si queréis ahorraros molestias en el pulgar de tanto pulsar A, siempre podéis probar esta locura.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios