Labo Fit Adventure Kart: esta es la locura que ha creado un jugador para ponerse en forma con los títulos de Nintendo

Labo Fit Adventure Kart: esta es la locura que ha creado un jugador para ponerse en forma con los títulos de Nintendo
4 comentarios

Después de las fiestas navideñas y entre los propósitos de año nuevo, más de uno ha clavado su mirada en el ejercicio, el gimnasio y la vida más sana que haya conocido su cuerpo.

Un propósito que sabemos que la mayoría no vamos a cumplir; es necesario contar con una voluntad de hierro. Es por ello que hay que tirar de ingenio para obligarnos a mantener la rutina. Y dudo mucho que exista alguien con más ingenio que Mike Choi.

El bueno de Mike posee un canal de YouTube en el que muestra su habilidad al piano y algunas modificaciones que realiza a consolas como la Nintendo Switch. Pero lo que ha logrado en esta ocasión sobrepasa todos los límites.

Mike decidió crear Labo Fit Adventure Kart, una rocambolesca mezcla entre Mario Kart 8 Deluxe y Ring Fit Adventure. ¿Resultado? Una bicicleta estática con elementos de Nintendo Labo para controlar el vehículo y el Ring-Con listo para la dirección y el disparo de los caparazones, setas u otros potenciadores.

El resultado es dispar: si bien puede servir para echarse unas risas, desde luego la combinación de factores no parece la más cómoda para el cuerpo ni para ganar un torneo, no nos vamos a engañar.

El caso es que hay felicitar a Mike Choi por pensar en su salud y en la nuestra, siempre relacionándose con nuestra afición favorita. Podéis echarle un vistazo al vídeo completo, en el que Mike hace un repaso exhaustivo y detallado de todo el proceso realizado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio