Compartir
Publicidad

Metroid, Mighty Bomb Jack y TwinBee se unirán a los clásicos de Switch el 14 de noviembre

Metroid, Mighty Bomb Jack y TwinBee se unirán a los clásicos de Switch el 14 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva hornada de clásicos de NES ya tiene fecha en Switch y pese a que los títulos no son una sorpresa, entre las tres adicciones se encuentra una verdadera joya de los 8-bits: el mítico Metroid.

Lo principal: la app de NES se actualizará el 14 de noviembre y una vez esté descargada la nueva versión se descubrirán tres nuevos paneles que nos darán acceso a Metroid, Mighty Bomb Jack y TwinBee con sus correspondientes mejoras, incluyendo los puntos de guardado.

¿No conoces alguno estos juegos? Sin problema. El tráiler que Nintendo ha preparado para darles la bienvenida habla por sí mismo.

La última remesa de clásicos de 2018 llegará en diciembre, y los títulos ya te los adelantamos:

  • Wario’s Woods (Lanzado en 1995 en Europa)
  • Ninja Gaiden (Lanzado en 1991 en Europa)
  • Adventures of Lolo (Lanzado en 1991 en Europa)

Y pese a que de momento no hay fecha para los mismos, esperamos que sigan la tendencia y estén disponibles durante la primera mitad del mes.

1

Para disfrutar de los 23 clásicos de NES ya disponibles en Switch, así como los que llegarán en noviembre y diciembre, es necesario disponer de Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo que se puede contratar por 3,99 euros al mes, 7,99 euros por 90 días o 19,99 euros al año, incluyendo además juego online y guardado en nube.

¿Una cantidad amortizable? Bueno, tienes un periodo de prueba gratuito para salir de dudas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio