Compartir
Publicidad

Nintendo detalla sus planes para el E3: este año Mario será el plato fuerte y se confirma su evento digital

Nintendo detalla sus planes para el E3: este año Mario será el plato fuerte y se confirma su evento digital
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la superestrella de Nintendo ya ha debutado en Switch con 'Mario Kart 8 Deluxe', habrá que esperar hasta navidades para conocer su próxima gran aventura. Sin embargo, no tardaremos tanto en conocer más detalles sobre el heredero de juegos legendarios como 'Super Mario 64' y 'Super Mario Sunshine': La Gran N ha dejado claro que 'Super Mario Odyssey' será su abanderado en el E3 2017.

Nintendo ha confirmado que este año habrá expositores y actividades repartidos por el Convention Center de Los Ángeles, Ahora bien se volverá a apostar por ofrecer un evento digital, en este caso titulado 'Nintendo Spotlight: E3 2017'. Y si el año pasado estuvo centrado en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', este año Link pasará el relevo -y la carga del evento- al mismísimo Super Mario.

1

Eso sí, 'Super Mario Odyssey' no será lo único que veremos por parte de Nintendo. Desde ya nos adelantan que serán presentados nuevos juegos para Switch y 3DS y veremos novedades con respecto a los que ya conocemos. De hecho, lo más interesante es que los contenidos que se mostrarán estarán centrados en la oferta jugable de la compañía de cara a este mismo año, algo que hoy en día es muy agradecido.

Al igual que el año pasado, Nintendo apostará por una presencia física en el evento de los Ángeles que se celebrará desde el 13 de junio, donde los asistentes podrán probar en primicia el próximo juego de mundo abierto protagonizado por Mario y su travieso sombrero y participar en torneos de los próximos grandes lanzamientos de su nuevo sistema como 'Splatoon 2' y 'ARMS'.

El 'Nintendo Spotlight: E3 2017' se emitirá el 13 de junio a las 18h (las 11h en Ciudad de México) siendo la penúltima de las conferencias anunciadas hasta la fecha y, como cada año podrás seguir el evento en directo con nosotros, repasando lo más destacado del mismo y ahondando en cada una de las novedades mostradas.

Si hay alguien es capaz de ilusionarnos del mismo modo que el héroe de Hyrule nos llenó el ojo el año pasado, ese es el mismísimo Super Mario.

En VidaExtra | Este año Nintendo tampoco ofrecerá una conferencia en el E3, Las impresionantes cifras de Nintendo Switch: 2,74 millones de unidades en menos de un mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio