Compartir
Publicidad

Este año Nintendo tampoco ofrecerá una conferencia en el E3

Este año Nintendo tampoco ofrecerá una conferencia en el E3
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo lleva una racha estupenda: la celebración del 20º aniversario de Pokémon ha sido un éxito, las ventas de la Mini NES han desbordado sus previsiones y tanto Switch como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' van de camino a las 3 millones de unidades vendidas a nivel mundial . Pero este año no veremos a Reggie celebrando nada de eso sobre un escenario en Los Ángeles.

Recientemente Nintendo presentó sus resultados trimestrales, aprovechando para establecer su línea estratégica de cara a este 2017. Su intención es afianzar la Switch, reforzar el catálogo de 3DS (sobre todo tras el anuncio de la New 2DS) y continuar expandiéndose en dispositivos móviles. Pero ya se ha confirmado que ofrecer una conferencia en el E3 no está entre sus planes.

1

Finalmente recordamos que en Junio se celebrará en Los Ángeles el evento de videojuegos E3. Y al igual que en otros años no organizaremos una conferencia de prensa a gran escala enfocada a inversores, analistas y medios de comunicación.

Original 2

Ahora bien, eso no quiere decir que nos quedaremos sin saber sus planes de futuro, sobre todo con juegos como 'Mario Odyssey', 'Monster Hunter Stories' o 'Hey! Pikmin' en el horizonte y asuntos esenciales como el servicio online de Switch por presentar. Por lo pronto, la Gran N nos emplaza a un inminente anuncio.

Nintendo of America presentará más información sobre nuestros planes en los próximos días.

El año pasado Nintendo se centró por completo en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', repartiendo las presentaciones de Switch y gran parte de sus propuestas en Nintendo Directs emitidos a lo largo de los meses posteriores.

Nintendo Logo Ds1 670x377 Constrain

No es descabellado esperar eventos digitales específicos para Europa, América y Asia, aunque lo único que te podemos asegurar es que aquí encontrarás toda la información sin tener trasnochar e independientemente de la hora y el día. ¿Volveremos a ver algún día al genial Miyamoto dándolo todo una vez más sobre el escenario del E3?

En VidaExtra | E3 2017: siete razones para ilusionarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio