Nintendo emitirá mañana un Nintendo Direct de 50 minutos dedicado a los nuevos juegos de Nintendo Switch para la primera mitad de 2021

Nintendo emitirá mañana un Nintendo Direct de 50 minutos dedicado a los nuevos juegos de Nintendo Switch para la primera mitad de 2021
29 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sorpresa de las grandes la que nos acaba de dejar Nintendo tras haber comunicado que mañana mismo, 17 de febrero, emitirá un nuevo Nintendo Direct que se podrá ver en directo a partir de las 23:00h en España (las 16:00h en CDMX).

Esta esperada presentación tendrá una duración de unos 50 minutos y uno de los juegos que tendrá mayor protagonismo será Super Smash Bros. Ultimate, por lo que es de esperar que mañana se de a conocer cuál será el siguiente personaje que formará parte del segundo pase de temporada, como ya ha ocurrido con Min Min, Steve y Sephiroth.

Además, la gran N ha indicado que durante gran parte de este evento se dará a conocer más detalles sobre los juegos que llegarán a Nintendo Switch durante la primera mitad de 2021. Entre ellos ya sabemos que estará Bravely Default II y Monster Hunter Rise, por ejemplo.

Así pues, mañana tenemos una cita con Nintendo y su nuevo Nintendo Direct que nadie se podrá perder. Para todos aquellos que no os la queráis perder se emitirá a través de YouTube y nosotros la seguiremos en directo para hablaros de todos los anuncios que se produzcan.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio