Nintendo y Fujifilm lanzarán la aplicación para móviles Instax Mini Link for Nintendo Switch para imprimir tus imágenes favoritas

Nintendo y Fujifilm lanzarán la aplicación para móviles Instax Mini Link for Nintendo Switch para imprimir tus imágenes favoritas
7 comentarios

Una de las funciones que incorporan los Joy-Con de Nintendo Switch es que nos permiten tomar capturas al instante con tan solo pulsar uno de sus botones. Muchos de vosotros tendréis imágenes que inmortalizan grandes momentos que hayáis vivido en vuestros videojuegos y que dentro de poco podréis imprimir muy fácilmente gracias a la aplicación Instax Mini Link for Nintendo Switch.

Nintendo y Fujifilm han establecido una colaboración para publicar esta aplicación para dispositivos móviles que será compatible únicamente con la consola de la gran N. De esta forma, de una manera muy sencilla podréis enviar vuestras fotos al móvil y desde ahí hacer que se impriman gracias a la impresora Instax Mini Link, únicamente compatible con la aplicación homónima.

Para ello las capturas generarán un código QR que se podrá leer desde el móvil con Instax Mini Link. Una vez en el dispositivo, desde ahí podremos seleccionar qué parte en concreto de la imagen queremos imprimir, además de colocarle marcos y otros detalles, para acto seguido enviarla a la impresora en cuestión y al instante ya tendremos la captura en físico para colgarla en la pared, hacer un álbum o lo que prefiera cada uno.

Su lanzamiento se producirá el 30 de abril, exactamente el mismo día en el que se pondrá a la venta New Pokémon Snap, lo que será una manera perfecta de hacer fotos a los diferentes Pokémon y así tener una colección de las mejores instantáneas que hayamos tomado. Aun así, también se puede utilizar sin problemas con otros juegos como Super Mario 3D World o Animal Crossing: New Horizons, por ejemplo.

La nueva aplicación Instax Mini Link se podrá descargar gratis para dispositivos Android e iOS a partir de la semana que viene y será compatible con cualquier impresora de la misma marca. De hecho, el mismo día que llegará New Pokémon Snap se pondrá a la venta un nuevo modelo llamado Blanco Fresno que también contará con una edición especial limitada que incluirá una funda de Pikachu para así ir a juego.

Temas
Inicio