Publicidad

La Nintendo Switch Lite coral llegará de forma oficial a nuestro país a finales de abril

La Nintendo Switch Lite coral llegará de forma oficial a nuestro país a finales de abril
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Inicialmente anunciada sólo para los mercados japonés y americano el pasado mes de febrero, la Nintendo Switch Lite de color coral llegará de forma oficial a nuestro país y al resto de Europa el próximo 24 de abril. Un poquito más tarde que en el resto de territorios: el 20 de marzo llega a Japón y el 3 de abril a EEUU.

De esta forma, la nueva Switch Lite coral se une a las ya disponibles en color amarillo, turquesa y gris. No es ningún secreto que a mucha gente le gusta tenerlo todo personalizado al máximo, o al menos lo más cercano a sus gustos, con lo cual no está de más tener otro color más al alcance de la mano.

Switch Lite

La Nintendo Switch Lite, por si alguien anda un poco despistado, es la versión cien por cien portátil de la Switch original. Es decir: no se puede conectar al televisor y no tiene mandos extraíbles. Es un solo bloque, como cualquier otra consola portátil, y esta pérdida de funcionalidades con respecto a su hermana mayor repercute lógicamente en el precio, dejándola alrededor de 115 euros por debajo de la Switch.

Hay más diferencias, claro: la Lite es más ligera y cómoda, lo cual se agradece teniendo en cuenta que está pensada para ser usada exclusivamente como portátil; cuenta con una cruceta propiamente dicha en lugar de los cuatro botones que tiene la Switch original y además es capaz de ofrecer una mayor autonomía de entre una y dos horas más de juego.

En fin, que si os gusta esta nueva Nintendo Switch Lite coral la tendréis por aquí el 24 de abril.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios