Publicidad

Nintendo Switch Lite se viste de coral en este nuevo modelo anunciado para Japón y Norteamérica

Nintendo Switch Lite se viste de coral en este nuevo modelo anunciado para Japón y Norteamérica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco os contamos que la consola híbrida de Nintendo llegaría en un nuevo y precioso modelo con motivos de Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, la versión Lite no se queda atrás.

No tiene nada que ver con Animal Crossing, pero Nintendo ha presentado hoy la nueva Nintendo Switch Lite Coral. Otro color más para la edición portátil de esta consola que se une al turquesa, al gris y al amarillo. Eso sí, de momento solo se lanzará en Japón y Norteamérica, donde llegará los días 20 de marzo y 3 de abril respectivamente. 

¡Una nueva fuente de color se una a la línea de Nintendo Switch Lite! La vibrante y juguetona Nintendo Switch Lite Coral llegará el 3 de abril.


Se podrá empezar a reservar a partir del 7 de marzo. Puede que no esté confirmada para Europa todavía, pero si eres lo suficientemente rápido como para importarla no deberías tener problemas, ya que la consola es de región libre y funciona con juegos de todo el mundo.

switch lite

Este anuncio llega en mitad de la oleada de retrasos en la distribución de consolas para Japón a causa del coronavirus. No obstante, Nintendo afirma que todas las Switch Lite Coral están ya fabricadas y en su sitio, así que no se verán afectadas por la epidemia.

Bonita es un rato, desde luego. Como curiosidad, el Coral (que es una variación del rosa y el rojo) fue considerado el color del año 2019 por el Instituto del Color de Pantone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios