Compartir
Publicidad

Nintendo Switch tendrá un canal dedicado a los indies en la pestaña de Noticias

Nintendo Switch tendrá un canal dedicado a los indies en la pestaña de Noticias
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Nintendo Switch se le van acumulando los indies a un ritmo muy generoso. Tanto que ha llegado el punto en el que es fácil perderse entre tanto lanzamiento. Es más, se han emitido dos Direct enfocados a sus Nindies muy próximos entre sí. ¿La solución para estar al día? Unificar su feed de noticias.

Partamos de lo básico: actualmente, el apartado de Noticias de la interfaz de Switch está clasificado por canales, los cuales se centran en títulos concretos que nosotros vamos seleccionando. De vez en cuando se nos ofrece alguna sugerencia, pero somos nosotros quienes elegimos la información que recibimos.

1

Una iniciativa interesante a la hora de ver las actualizaciones, recibir contenidos exclusivos, o ponernos al día sobre las fechas venideras o los DLCs. Pero también un caos para los títulos más modestos y que no suelen ofrecer novedades o contenidos tras su lanzamiento. Así, a partir de hoy mismo, los indies tendrán su propio espacio.

Tal y como se anunció en el 'Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2018', este nuevo canal servirá para dar protagonismo a estas producciones menos conocidas o más experimentales, ofreciendo a los desarrolladores un sitio en el que compartir información, entrevistas exclusivas y, sobre todo, promocionar sus experiencias.

1

Nos apasionan los indies, no es ningún secreto. A veces las propuestas más arriesgadas vienen de los desarrolladores más modestos. Y Nintendo Switch se ha convertido en un bastión muy rentable para estos juegos. Pero lo que más nos gusta es que ahora, estos juegos ganarán más presencia de cara a los usuarios.

1

Un ajuste simple que nos recuerda que la unión hace la fuerza, y una excusa para que nos paseemos a ver que novedades hay en la eShop, cuando no estemos leyendo VidaExtra, claro. ¿Lo mejor? Este nuevo canal estará disponible hoy mismo.

Más sobre Indies en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio