Publicidad

Pokémon Home en imágenes: así se ve la app que nos permitirá almacenar nuestras criaturas en la nube

Pokémon Home en imágenes: así se ve la app que nos permitirá almacenar nuestras criaturas en la nube
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este mes saldrá Pokémon Home, la aplicación que quiere convertirse en el centro neurálgico de todos los jugadores de la saga de Game Freak. Aunque todavía no se ha dicho el día exacto de lanzamiento, hay quien ha podido probarla y echarle un vistazo.

Un evento de prensa en Japón ha revelado varias imágenes del funcionamiento de Pokémon Home en móviles y en Nintendo Switch, tal y como hemos podido ver en 4Gamer (gracias a la traducción de Siliconera).

pokemon home

Como sabréis, esta nos permitirá transferir criaturas desde las entregas de 3DS y almacenarlas en la nube, para luego pasarlas a los más recientes Pokémon Espada y Escudo (previa suscripción de pago).

También es compatible con Pokemon Let's Go, aunque no con Pokémon Go, al menos de momento. En un tiempo también podremos llevar nuestros Pokémon del título de móviles a las cajas virtuales o a las entregas de Switch. Siempre y cuando estén disponibles en ambos juegos, porque recordemos que en Espada y Escudo solo están la mitad de los Pokémon, más o menos.

pokemon home Almacenando Pokémon en la nube desde Let's Go Pikachu

Además, la aplicación contará con su propia Pokédex interna, la cual será capaz de registrar a todos los monstruos habidos y por haber. Esto quiere decir que se actualizará gratuitamente cuando se añadan, por ejemplo, los nuevos Pokémon de las expansiones de Espada y Escudo.

La función de la Pokédex estará disponible tanto en móviles como en Nintendo Switch. Aquí tenéis un par de imágenes de la versión de consola.

pokemon home
pokemon home

Por supuesto, no faltan las otras funciones que también vendrán incluidas en Pokémon Home y que nos permitirán intercambiar criaturas y demás con otros jugadores. Estas son exclusivas para móviles, y a continuación podéis verlas. Eso sí, en japonés, pero os las explicamos igualmente.

pokemon home

Esta de arriba es la caja prodigiosa. Como ya os contamos, nos permite depositar varios Pokémon e intercambiarlos por otros de manera aleatoria. En la imagen se está utilizando el plan básico, ya que solo hay tres huecos disponibles y el resto están bloqueados con un candado. Con la suscripción premium, todos los huecos estarán libres y podremos intercambiar hasta diez Pokémon a la vez.

pokemon home

Esto de aquí es la GTS (Global Trade Station). Los que hayáis jugado a las entregas de DS y 3DS estaréis familiarizados con ella. Funciona como un mercado de intercambio: publicas un Pokémon y pides a cambio otro específico. Si otro jugador ve tu anuncio y cumple los requisitos, puede proceder a cambiártelo y tú recibirás el suyo cuando te vuelvas a conectar.

pokemon home

Aquí tenéis los intercambios en grupo. Funciona como la caja prodigiosa, pero en una sala con hasta 20 jugadores. Cada uno selecciona un monstruo y se transferirá aleatoriamente a otro. Como el amigo invisible, vaya. Solo los usuarios premium pueden crear salas, mientras que los básicos tienen que unirse.

pokemon home

Por último, aquí tenéis un intercambio privado de toda la vida. O sea, dar un Pokémon y recibir otro de algún amigo; nada de emparejarnos aleatoriamente. Cualquier usuario puede realizar uno de estos con otra persona que esté en la lista de amigos, independientemente de si tiene la versión de pago o la gratuita. Eso sí, solo se puede utilizar en el Pokémon Home de móvil.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios