Publicidad

Twitch Prime ofrece una suscripción a Nintendo Switch Online de 12 meses ¡totalmente gratis!

Twitch Prime ofrece una suscripción a Nintendo Switch Online de 12 meses ¡totalmente gratis!
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La suscripción a Twitch Prime nos permite hacernos con varios videojuegos mensualmente de manera gratuita, además de ofrecer packs de algunos títulos y otros regalos, pero la promoción que ha anunciado hoy es probablemente la mejor que ha habilitado hasta la fecha, porque nos permitirá suscribirnos a Nintendo Switch Online totalmente gratis.

Esta oferta temporal dará acceso a tres meses de suscripción para disfrutar de absolutamente todas las ventajas que ofrece este servicio de Nintendo Switch, sin ningún coste adicional, y más adelante se podrá obtener la suscripción a los nueve meses restantes que ofrece esta oferta.

Cómo acceder a la oferta

Para poder disfrutar de esta promoción tan interesante es indispensable contar con una cuenta de Nintendo vinculada a una consola de Nintendo Switch y una cuenta de Twitch Prime. Una vez cumplido este primer paso, se podrá canjear la suscripción de tres meses desde hoy hasta el 24 de septiembre.

Una vez obtenida esta oferta y transcurridos 60 días siendo usuario de Twitch Prime, se tendrá acceso a la suscripción gratuita de nueve meses siempre y cuando sea canjeada antes del 22 de enero de 2020. En ambos casos hay que hacerlo a través del siguiente enlace.

Nintendo Switch Online

Hay que destacar que una vez finalice la suscripción gratuita de los tres meses se realizará el cobro automático por una suscripción de la misma cantidad de tiempo a no ser que se cancele la renovación automática. Lo mismo sucederá con la de los nueve meses, aunque en este caso el cobro se realizará por una suscripción anual.

No obstante, otro detalle que hay que resaltar es que la promoción solo es válida para todos aquellos que sean suscriptores individuales. Es decir, los que ya cuenten con una suscripción familiar no podrán beneficiarse de la promoción, mientras que los demás podrán acumular la cantidad de meses a los que ya tengan pagados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir