Compartir
Publicidad

Project Cafe podría incluir una memoria interna de 8 GB

Project Cafe podría incluir una memoria interna de 8 GB
219 Comentarios
Publicidad

Nintendo es diferente, ya se sabe. Mientras sus competidoras se afanan por presentar modelos de sus consolas con discos duros cada vez mayores, los últimos rumores sobre Project Cafe hablan de una política totalmente contraria para la nueva máquina de la Gran N.

Como de costumbre, todavía no estamos hablando de nada seguro y por tanto esta información hay que cogerla con pinzas, pero desde Kotaku aseguran tener datos reveladores sobre la capacidad de almacenamiento de la máquina: una memoria flash de 8 GB para guardar nuestras partidas, juegos retro y otras descargas digitales por el estilo.

La cifra se antoja un tanto escasa para los tiempos que corren, aunque de ser cierta nos estaría indicando que Nintendo pretende seguir con su política actual de ventas digitales, donde sólo tienen cabida títulos antiguos y poco más. Nada de grandes tiendas de contenido online al estilo Xbox Live o PlayStation Network en Project Cafe.

Esta capacidad de memoria interna, que en cualquier caso es muy superior a la que ofrece Wii, se completaría con discos para los juegos de 25 GB, una cifra equiparable a la del Blu-ray. Todos estos rumores se suman a los que vienen surgiendo durante las últimas semanas sobre mandos con pantallas táctiles, capacidad para vídeo 1080p y potencia ligeramente por encima de las actuales máquinas de Sony y Microsoft.

Pero ya sabemos que Nintendo se va a cuidar mucho de mantener el secretismo hasta la calebración del próximo E3, evento durante el que será finalmente presentada al público, así que todos estos datos van por ahora al cajón de las especulaciones. La feria de Los Angeles promete ser muy movida este año.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | En Project Cafe o Wii 2 no se renunciará a los botones. Iwata habla de la supuesta pantalla táctil, Cinco juegos que me gustaría ver en la nueva consola de Nintendo, Project Cafe, reflexiones sobre la sucesora de Wii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos