Compartir
Publicidad
Publicidad

Un paseo virtual por la colección de máquinas arcade de Michael Jackson

Un paseo virtual por la colección de máquinas arcade de Michael Jackson
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

La muerte de Michael Jackson hace escasos días convulsionó el mundo. Incluso aquí en VidaExtra nos hicimos eco de la noticia rindiendo homenaje al rey del pop en el artículo Los últimos pasos de Michael Jackson que mi compañero Jarkendia realizó para la ocasión.

Días después se nos sigue erizando la piel cuando nos cruzamos con alguien que está tarareando alguna de sus míticas canciones (algo que durante el pasado fin de semana me ha pasado más de lo que podría llegar a imaginar).

No ha sido la única vez que hemos hablado del cantante ya que, además de algunos repasos de sus juegos más míticos, el pasado febrero pudimos alucinar con la colección de máquinas arcade que poseía el cantante y se iba subastar.

Por aquél entonces dichas máquinas únicamente se podían ver gracias al libro de la subasata que incluía fotos y detalles de cada aparato, pero ahora podemos introducirnos virtualmente en la mansión de Michael Jackson y ver con nuestros propios ojos la maravillosa colección del cantante.

A través del siguiente link encontraréis un paseo virtual con el que trasladaros al sótano de la mansión de Beverly Hills que alojaba desde una figura a tamaño real de Lara Croft hasta una flamante máquina arcade de ‘Super Street Fighter II’.

Todo lo que podáis llegar a imaginar está en esa sala. O mejor dicho estaba ya que, tras la subasta realizada a principios de año, algún ricachón ya tendrá a buen recaudo tan preciada colección. Suerte que tienen algunos.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos