Publicidad

En Mojang se ponen serios contra las grandes empresas para que no se publiciten en Minecraft

En Mojang se ponen serios contra las grandes empresas para que no se publiciten en Minecraft
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En un juego con infinitas posibilidades como puede ser 'Minecraft' a cada jugador se le puede ocurrir mil ideas para llevarlas a cabo en sus construcciones. Eso no quita que existan personas que se estén aprovechando de esta situación y se dediquen a publicitar sus productos, como han llevado a cabo algunas empresas de forma muy descarada, algo que a Mojang no le ha gustado nada de nada.

Esto ha provocado que tomen medidas en el asunto. A partir de ahora prohibirán rotundamente a cualquier empresa grande que realice construcciones o dedique sus servidores a algún tipo de producto comercial. No obstante, de esta criba se salvarán el resto de usuarios comunes que, por ejemplo, han recreado tráilers u otro tipo de homenajes en el popular videojuego.

Minecraft Marcas

Así lo ha explicado detalladamente Owen Hill, director de comunicación de Mojang, en una publicación en el blog de la compañía:

Queremos potenciar a nuestra comunidad para que hagan dinero con sus creaciones, pero no estamos contentos cuando la venta de un producto no relacionado se convierte en el propósito de un mod o servidor de 'Minecraft'.

Los aficionados son libres de realizar construcciones en Minecraft que no representen o celebren cosas, siempre y cuando el objetivo o el enfoque no sera el de promover o venderlas. Las nuevas normas se aplican únicamente a compañías u organizaciones que están usando 'Minecraft' para vender sus productos o promover sus causas.

Desde Mojang han expresado que el abuso de estas prácticas no entra dentro de la ideología que tiene el juego, no lo hacen divertido y con estas medidas tratarán que eso no ocurra más. Si alguien llegase a incumplir las normas será baneado permanentemente del juego. Así que, avisado queda todo el mundo.

Más información | Mojang
En VidaExtra | Llegan a Minecraft los combates entre jugadores con su primer minijuego gratuito, Donde fracasó Gengis Kan triunfó Mojang: Minecraft se prepara para invadir el mercado chino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir