Compartir
Publicidad

Llegan a Minecraft los combates entre jugadores con su primer minijuego gratuito

Llegan a Minecraft los combates entre jugadores con su primer minijuego gratuito
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 'Minecraft' existen posibilidades infinitas gracias a la libertad que ofrece a los usuarios para construir todo lo que se les pase por la mente. Eso no quita que desde Mojang sigan pensando en expandir su exitoso videojuego con novedades y una de ellas ha sido la implementación de un minijuego gratuito que estará disponible para todas las versiones de sobremesa.

El minijuego en cuestión es Battle Mode y desafiará a todos los jugadores a enfrentarse cara a cara unos contra otros en una especie de combate deathmatch, al que se podrá aplicar diferentes tipos de reglas para hacer que varíe. Con esta medida pretenden ofrecer nuevas funcionalidades a los jugadores para improvisar modos para jugar, compitiendo por hacerse con las mejores recompensas que incluirán cofres y armas.

Minecraft Battle Mini Game Multijugador

En cada combate se podrán enfrentar un máximo de cuatro personas al mismo tiempo jugando en el modo a pantalla partida, mientras que las batallas por online admitirán hasta un máximo de ocho personas, dando lo mejor de si mismos hasta que solo quede uno en pie. Aún así, los que caigan derrotados tendrán la opción de seguir viendo todo lo que ocurre desde el cielo al convertirse en un murciélago.

El modo Battle aparecerá durante el mes de junio como una actualización gratuita para cualquier versión de 'Minecraft' en consolas e incluirá un total de tres mapas diferentes. Esta cantidad de escenarios se podrá ampliar con otra serie de packs que en este caso no serán gratuitos y tendrán un precio de 2,99 euros cada uno de ellos. Según ha señalado Mojan nos invitan a ver dentro de unos días un tráiler que mostrará estas novedades con mayor detalle.

En VidaExtra | Donde fracasó Gengis Kan triunfó Mojang: Minecraft se prepara para invadir el mercado chino, La versión para PC de Minecraft será más cara a partir de la semana que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio