Compartir
Publicidad

Al loro con estos descuentos en casi todos los juegos de PS4 mediante Playstation Network

Al loro con estos descuentos en casi todos los juegos de PS4 mediante Playstation Network
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana en Playstation Network tenemos nueva ronda de descuentos, y en esta ocasión destaca la enorme cantidad de juegos para PS4 que han rebajado su precio de modo temporal. En esta ocasión hasta el próximo 8 de octubre, según nos hacen saber desde Sony.

Casi se podría decir que estamos hablando del catálogo completo de los que han salido solamente en formato digital. Desde 'Mercenary Kings' por 9,99 euros a 'Oddworld: New 'n' Tasty' por 15,99. Con muchos más, como 'Child of Light' por 9,99 o 'Rogue Legacy' por 8,99. Y en todos los casos hay que sumarles luego un descuento adicional de 10 ó 20% si somos usuarios de Playstation Plus.

La lista es demasiado extensa como para enumerarlos todos poniendo su precio (en el blog oficial de Playstation han fallado con algunas cifras y enlaces y es un lío así), pero no podemos dejar de recomendar otros como 'TowerFall Ascension' por 6,99, 'Transistor' por 13,29 o 'Trials Fusion' por 11,99. E insistimos, en todos estos casos luego hay que sumarle un descuento adicional.

Lo bueno es que esta promoción también se extiende a un montón de juegos de PS3 y PS Vita, de entre los que destacamos 'Dark Souls II' (24,99 euros), 'Assassin's Creed Liberation HD' (6,99) y cada episodio de 'Broken Sword 5: la maldición de la Serpiente' (5,99 el primero y el segundo).

Ahorrar así es imposible.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio