Compartir
Publicidad

Así se juega a Ghostbusters World en su primer gameplay

Así se juega a Ghostbusters World en su primer gameplay
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la GDC 2018 se están mostrando algunos videojuegos para dispositivos móviles, como hemos visto hace unas horas con el caso de 'Dragon Ball Legends', pero no ha sido el único. Sony Pictures Entertainment, Ghost Corps y FourThirtyThree han querido publicar el primer gameplay oficial de 'Ghostbusters World', el vídeojuego de los míticos Cazafantasmas que será una especie de 'Pokémon GO'.

La verdad es que nada más ver el gameplay salta a la vista el gran parecido en el mapa, el cual empleará la API de Google Maps para que aparezca nuestro personaje en pantalla con las calles que tenemos a nuestro alrededor y naturalmente los fantasmas que deberemos capturar.

Ghostbusters World 02

Una vez entramos en materia, el juego empleará la realidad aumentada y en la pantalla aparecerá el fantasma en cuestión que deberemos encerrar en las trampas. El objetivo será dispararle con la pistola nuclear de protones para ir reduciéndole la vida poco a poco hasta que sea posible capturarlo, aunque para todo esto habrá una cantidad de tiempo limitada.

A falta de conocer cuándo estará disponible para descargar, podremos llamar a los cazafantasmas en algún momento de este año cuando lleguen a iOS y Android con 'Ghostbusters World'.

Más sobre Ghostbusters World en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio