Compartir
Publicidad

Banished, Gauntlet y Shadow Warrior ya se ven con mejores ojos con estas ofertas de Steam

Banished, Gauntlet y Shadow Warrior ya se ven con mejores ojos con estas ofertas de Steam
7 Comentarios
Publicidad

Muy interesantes los ofertones entre semana de esta ocasión en Steam, especialmente por su variedad y por lo oportunos que son ahora. Sin ir más lejos, nos recomendaba nuestro director general, Julio Alonso, en nuestra lista de trece indies de 2014 indispensables, el 'Banished' de Shining Rock Software, un juego de estrategia en el que crear nuestra ciudad y al que le tenía echado el ojo desde que se anunció. Pues bien, en Steam lo tenemos a mitad de precio por 9,49 euros.

Otro que vuelve a rebajarse en un momento idóneo es el reboot de 'Shadow Warrior', que llegó recientemente a PS4 y Xbox One. En Steam su descuento es del 75%, por lo que nos sale por 6,24 euros (y su edición especial por 2,50 más). Tanto éste como 'Banished', hasta el día 7.

Mientras que la oferta normal de la semana (no Mid-week madness) recae en el regreso de 'Gauntlet', otro del que esperaba con muchas ganas una rebaja. En este caso es de tan solo un 33% menos, pero ya se ve desde un prisma mejor sabiendo que está temporalmente por 13,39 euros, ¿verdad? Para la saca que va. Y si os interesa, daos prisa, que su oferta termina en unas 30 horas.

En VidaExtra | El clásico Gauntlet ha resucitado y nos lo recuerda con un estupendo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio