Compartir
Publicidad

Beldum es el Pokémon elegido para protagonizar el Día de la Comunidad de Pokémon GO en octubre

Beldum es el Pokémon elegido para protagonizar el Día de la Comunidad de Pokémon GO en octubre
0 Comentarios
Publicidad

Una cita que está cumpliendo a rajatabla 'Pokémon GO' es la de celebrar mensualmente el Día de la Comunidad, en el que durante unas cuantas horas será posible encontrar un Pokémon en especial con mayor frecuencia de lo normal. Este último fin de semana el elegido fue Chikorita y Niantic ha dado ha anunciado que Beldum será el siguiente que se podrá atrapar.

El Pokémon de tipo Acero / Psíquico aparecerá por todas partes desde las 11:00h hasta las 14:00h en España el próximo 21 de octubre. Durante tres horas podréis haceros con toneladas de este Pokémon tan raro de la tercera generación, por lo que es un momento ideal si no lo teníais ya u os faltaba por registrar en la Pokédex cualquiera de sus dos evoluciones.

Como suele suceder en este tipo de eventos especiales, también se activarán una serie de bonificaciones temporales. Esto hará que, durante el periodo de tiempo indicado, los huevos eclosionarán cuatro veces más rápido de lo normal y los cebos tendrán una duración de tres horas.

Para incentivar más aún a los usuarios de 'Pokémon GO' a que salgan a la calle ese día, los Beldum salvajes tendrán la posibilidad de ser shiny, lo que hará que su color sea diferente. Además, los Metang, la forma evolucionada de Beldum, que evolucionen a Metagross conseguirán un ataque único que no se puede obtener de otra forma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio