Publicidad

'Boulder Dash-XL' llegará también a PC. Primeras imágenes

'Boulder Dash-XL' llegará también a PC. Primeras imágenes
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

A primeros de marzo de este año supimos que Catnip Games se estaba encargando del desarrollo de una nueva versión del clásico 'Boulder Dash' de First Star Software para XBLA, sin conocer muchos más detalles.

Ahora, cuando falta poco para su salida, sabemos no solamente que también llegará a PC, sino qué diferencias tendrá respecto al original. Se podría decir que será más grande, como bien reza su nuevo nombre: 'Boulder Dash-XL'. Y es que, a fin de cuentas, tendremos 150 fases por cuatro diferentes zonas (unas gélidas, otras futuristas...), y cinco modos de juego, siendo cuatro de ellos nuevos.

Simon Hellwig, Global Managing Director de Kalypso Media parece estar contento con el trabajo de Catnip Games junto con First Star Software, y es que ha dicho que:

"Boulder Dash siempre ha tenido un lugar especial dentro del corazón de los retro-jugadores, y ahora estamos encantados de poder traer una versión más moderna para PC y Xbox Live Arcade. First Star Software y Catnip Games son grandes socios, y esperamos que los jugadores sientan de nuevo ese amor por esta versión modernizada del clásico."

Pero la verdad es que a mí me han dejando un poco como la imagen de entrada: frío. 'Boulder Dash-XL' no parece tan 'Boulder Dash'. Tal vez demasiados cambios y un estilo gráfico que a mí no me convence.

De todas formas, el núcleo del juego seguirá siendo el mismo, y si no nos gustan los cuatro nuevos modos de juego (Arcade, Puzzle, Zen y Time Challenge) siempre podemos seleccionar el modo retro, el de toda la vida, con 25 cuevas en su haber.

Vía | WorthPlaying En Vidaextra | 'Boulder Dash' anunciado para XBLA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir