Publicidad

Los creadores de OlliOlli acaban de lanzar por sorpresa RunMe, un nuevo juego de puzles que además es gratis

Los creadores de OlliOlli acaban de lanzar por sorpresa RunMe, un nuevo juego de puzles que además es gratis
Sin comentarios

El estudio Roll7 siempre se saca de la manga juegos de lo más originales. Suyas son las dos entregas de OlliOlli, el alocado skater bidimensional que les ha granjeado su fama. También lanzaron hace un par de años Laser League, un título competitivo de premisa atípica. El siguiente es un proyecto de una escala mucho más pequeña, eso sí.

Se llama RunMe, y lo definen como un juego de puzles que se controla por turnos con estética glitch. Todo es abstracto y las reglas no están especialmente claras, así que el jugador tiene que averiguarlas por su cuenta. Lo mejor es que puedes descargarlo completamente gratis aquí mismo.

¿De dónde sale este RunMe? Resulta que nació como proyecto en solitario de John Ribbins, uno de los miembros de Roll7. Lo estuvo desarrollando en sus ratos libres, hasta que en 2018 el estudio entero ayudó a perfeccionarlo para presentárselo a las editoras. Por desgracia, el proyecto no salió adelante, así que para no tirarlo a la basura, lo han hecho público y gratuito para todo el mundo.

La versión que se puede descargar es la misma que le presentaron a aquellas compañías. Es breve y está incompleta, pero no deja de ser un concepto único e interesante. Estaría bastante bien que algún día pudiera desarrollar su potencial como dios manda. Mientras tanto, al menos tenemos un jueguito más para afrontar la cuarentena.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios