El Día de la Comunidad de agosto de Pokémon GO estará protagonizado por Zigzagoon de Galar y todas estas bonificaciones

El Día de la Comunidad de agosto de Pokémon GO estará protagonizado por Zigzagoon de Galar y todas estas bonificaciones
Sin comentarios

Este último fin de semana se celebró en Pokémon GO el Día de la Comunidad de julio, así que Niantic ha querido comenzar a calentar los motores de la nueva edición de este evento mensual. Eso le ha llevado a confirmar que será Zigzagoon en su forma Galar el protagonista del Día de la Comunidad de agosto.

El evento en cuestión tendrá lugar el 13 de agosto, entre las 11:00 y 14:00 (hora local), así que tendréis tres horas para haceros con todos los Zigzagoon originales de la región de Galar que podáis, ya que aparecerán en masa durante dicho periodo de tiempo. Incluso es posible que alguno aparezca con su versión shiny.

El evolucionar a Zigzagoon a Lioone de Galar y a Obstagoon, su fase final, hará que este último aprenda el ataque cargado Obstrucción. No obstante, es necesario que lo hagáis durante la duración del evento o hasta cinco horas después de que finalice, por lo que tendréis tiempo de sobra para realizar este paso.

El Día de la Comunidad vendrá acompañado por su propia tarea de investigación especial con un precio de 0,99 euros, aunque también se habilitará otra tarea de investigación temporal para los que no quieran pasar por caja que les permitirá desbloquear varios artículos cosméticos de Obstagoon a cambio de capturar un total de 100 Zigzagoon de Galar.

Pokemon Go Zigzagoon Galar 02

Además de todo esto, el evento dispondrá de varios bonus. De esta manera, cada Pokémon capturado entregará el triple de Polvos Estelares y el doble de caramelos, pero también se aumentará la duración de los Módulos Cebo y los Incienso hasta las tres horas y se aumentará la probabilidad de recibir Caramelos++ al atrapar Pokémon si el nivel de Entrenador es de 31 o más.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio