Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Animal Crossing para móviles será presentado este miércoles en un Nintendo Direct

El nuevo Animal Crossing para móviles será presentado este miércoles en un Nintendo Direct
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La apuesta de Nintendo por los videojuegos para móviles de sus grandes franquicias le ha dado buenos resultados. Solo hay que ver lo bien que le ha ido a 'Pokémon GO', 'Super Mario Run' o 'Fire Emblem Heroes', pero hay otro juego más que está previsto desde el año pasado y que ha sido retrasado varias veces a pesar de no haber sido anunciado oficialmente y no es otro que el nuevo 'Animal Crossing'.

A día de hoy desconocemos exactamente cómo será este juego de la saga destinado a dispositivos móviles, aunque saldremos de dudas esta misma semana tras haber anunciado Nintendo que va a realizar un nuevo Nintendo Direct dedicado a este juego.

La emisión se llevará a cabo, como de costumbre, en la página web oficial de Nintendo o también a través de su canal en YouTube. Será el miércoles 25 de octubre a partir de las 08:00h de la mañana, por lo que habrá que estar espabilado desde bien temprano para conocer todos los detalles.

En el mismo comunicado Nintendo ha querido dejar claro que durante la emisión no habrá anuncios relacionados con otros juegos para móviles y tampoco se hablará de nada relacionado con 'Animal Crossing' en Nintendo 3DS o Nintendo Switch, por lo que habrá que esperar un tiempo para saber si la gran N está preparando nuevas entregas para sus consolas.

En VidaExtra | El nuevo Animal Crossing para dispositivos móviles se retrasa una vez más, Los juegos para móviles de Fire Emblem y Animal Crossing se retrasan hasta 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos