Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Animal Crossing para dispositivos móviles se retrasa una vez más

El nuevo Animal Crossing para dispositivos móviles se retrasa una vez más
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la misma reunión de resultados financieros en la que Nintendo ha hablado sobre los millones de descargas de 'Super Mario Run', también ha aprovechado para comunicar que la nueva entrega de 'Animal Crossing' para dispositivos móviles se retrasará un tiempo y no llegará, como muy pronto, hasta el próximo año fiscal.

Esto supone que este nuevo 'Animal Crossing' acabará llegando entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018. En un principio iba a ser publicado a principios de este año, pero Nintendo ha declarado que ha querido darle prioridad a 'Fire Emblem Heroes', el cual por cierto será publicado esta misma semana, el 2 de febrero, en iOS y Android.

A esto también se suma el hecho de que 'Super Mario Run' fue lanzado hace no mucho y que en marzo, salvo cambios de última hora, estará disponible por fin para dispositivos Android. Lo que se desconoce es si este será el último retraso que sufrirá este nuevo 'Animal Crossing', dado que lleva siendo aplazado desde el año pasado.

Con este será la cuarta franquicia de Nintendo que da el salto a los móviles y que forma parte del acuerdo que llevo a cabo Nintendo con la compañía DeNA para trabajar en títulos para nuestros smartphones. Mientras esperamos más novedades sobre su lanzamiento tocará seguir jugando a 'Animal Crossing: New Leaf' en Nintendo 3DS y con mayor motivo gracias a la inmensa actualización que recibió hace unas semanas.

En VidaExtra | Animal Crossing y Fire Emblem serán los próximos juegos de Nintendo en móviles, Animal Crossing: New Leaf acoge la actualización gratuita Welcome Amiibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos