Este juego gratuito de terror me ha hecho pasar más miedo que Dead Space: ahora ya no podré ir tranquilo a la cama

Este juego gratuito de terror me ha hecho pasar más miedo que Dead Space: ahora ya no podré ir tranquilo a la cama
9 comentarios

Han sido unos 10/15 minutos terribles. He sudado, se me ha erizado la piel y no he querido mirar a la pantalla. No, no estoy hablando de Dead Space o The Callisto Protocol, sino de un título mucho más modesto que no tiene nada que envidiar a las producciones AAA.

Lights Off! es el nombre que recibe la obra de TheDollarGameStore y que sorprende por su pequeña propuesta. En una partida realmente corta, nos coloca en una casa justo a la noche, momento en el que debemos apagar las luces para irnos a dormir.

Son cinco en total repartidas por todo el escenario, el cual cuenta con un apartado gráfico sin florituras. Hay una ausencia total de sonido más allá de nuestros pasos caminando y una vez lleguemos a la cama, nos podremos echar a dormir. Eso sí, de vez en cuando podemos echar un vistazo a la oscuridad desde las sábanas, si es que nos atrevemos...

Disponible tanto itch.io como en Steam de forma gratuita, Lights Off! se define como un "juego de terror experimental". Por lo tanto, no sabemos de qué será capaz su creador con más herramientas para crear. Si os gusta el proyecto, podéis realizar un donativo para mostrar el agradecimiento.

Temas
Inicio