Publicidad

En este local puedes pagar con intercambios de Pokémon GO

En este local puedes pagar con intercambios de Pokémon GO
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fenómeno de Pokémon GO no conoce límites. Aunque el verdadero boom lo tuvo durante los meses posteriores a su lanzamiento en 2016, sigue siendo uno de los títulos para móviles más exitosos.

Continuamente se está renovando con más contenido, y quienes juegan lo hacen de manera muy dedicada. Por eso no es raro encontrar que ciertos establecimientos, como bares y demás, lo utilicen como reclamo para los clientes.

Pokémon GO Fuente de la imagen: Reddit

Es el caso de este local que un usuario ha publicado en Reddit, y que acepta intercambios de Pokémon como pago. Las criaturas más raras, como los shinies, te consiguen una consumición gratis, mientras que otras al menos te hacen un 50% de descuento. Eso sí, no intentes cambiarles tus Rattatas y Zigzagoons, porque algo me dice que no les interesan.

No hay muchos detalles sobre la localización del establecimiento (a juzgar por el idioma, en España seguro que no es), pero los usuarios del hilo de Reddit han debatido ampliamente acerca de esto en base a los tipos de Pokémon que piden y no piden. Como ya sabréis, algunas criaturas solo se encuentran en determinados continentes. ¿Vosotros dónde creéis que puede estar?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir