Compartir
Publicidad

Fullbright se prepara para el futuro después de Gone Home

Fullbright se prepara para el futuro después de Gone Home
1 Comentarios
Publicidad

‘Gone Home’ ha sido uno de los títulos independientes más laureados del año. No cabe duda de que la propuesta de Fullbright, ese paseo entre terrorífico e introspectivo por una solitaria casa, ha conseguido el favor del público pero como siempre pasa en estos casos la pregunta llega enseguida: ¿Y ahora qué?

Steve Gaynor, del estudio de desarrollo, ya empieza a preparar el terreno para la siguiente producción y asegura que van a intentar llegar un poco más lejos. Proyecto más ambicioso, con mejores valores de producción e intentando no parecerse a lo que ya han hecho. Vamos, que no será otro ‘Gone Home’ con mejores gráficos y en otra casa más grande.

“Queremos expandir el tamaño del siguiente juego. Un poco más. No queremos limitarnos así que estamos explorando qué queremos hacer ahora. No queremos hacer lo mismo así que no será un ‘Gone Home’ en una casa diferente o algo así.”
“Queremos que el siguiente juego sea especial, que tenga méritos propios, y expandir un poquito más la producción. Pero por otra parte no queremos contratar a un equipo de 50 y ser algo que está totalmente ajeno a lo que somos y a lo que hemos hecho.”
“Nuestro acercamiento al diseño del juego siempre será preguntarnos por el tipo de experiencia que queremos vivir. Y luego cómo podemos expresar eso a través de herramientas interactivas que se le entregan al jugador para que sea quien las manipule.”
Curiosidad. Tengo curiosidad por ver el siguiente paso en la trayectoria de este prometedor estudio de videojuegos. Sinceramente ‘Gone Home’ no consiguió conquistarme, ojalá su siguiente producción lo haga.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio