Publicidad

'ilomilo' ya cuenta con juego cruzado entre Windows 8 y XBLA

'ilomilo' ya cuenta con juego cruzado entre Windows 8 y XBLA
Sin comentarios

Publicidad

Parece que fue ayer cuando 'ilomilo' se puso a la venta en Xbox 360 vía Xbox Live Arcade, pero no, han pasado casi tres años, que se dice pronto. Pese a ello, la propuesta de Southend Interactive nos sigue pareciendo de lo más fresca, siendo un juego de puzles en 3D bastante recomendable.

También lo hemos visto en Windows Phone, y a finales del año pasado también en el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, Windows 8. Además con una edición más completa de serie y más barata (3,99 euros), frente a los 800 MS (10 euros) de XBLA. O era así hasta hace nada, porque Microsoft ha decidido rebajar permanentemente el precio del 'ilomilo' de Xbox Live Arcade a 400 MS.

Por lo tanto, si ya lo recomendamos en su día, ahora más sabiendo que se encuentra a mejor precio. Pero no es la única noticia buena que nos llega desde Microsoft Studios. Porque tanto la versión original de consola como la de W8 se han actualizado, y vienen con una característica nueva, el juego cruzado. ¿Significa esto que podremos jugar en cooperativo cada uno desde una versión? No, que no hay que olvidar que 'ilomilo' sólo ofrece cooperativo a dos bandas en modo local.

Lo que significa este juego cruzado es que si disponemos de ambas versiones, podremos empezar en una y continuar en otra al utilizar el juego en la nube (para esto último, recordemos, es necesario ser miembro Gold del Live), ya que todo nuestro progreso se sincronizará entre ambas versiones. La pena es que ese Cross-Play no sea a su vez un Cross-Buy. Por lo de pagar dos veces.

Más información | playXBLA En Tienda Windows | ilomilo plus || En Xbox Live | ilomilo En Vidaextra | 'ilomilo'. Análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir