Publicidad

El juego indie Cloudpunk cambiará completamente su perspectiva añadiendo un modo en primera persona

El juego indie Cloudpunk cambiará completamente su perspectiva añadiendo un modo en primera persona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes pasado salió por fin Cloudpunk, el título indie de ambientación futurista desarrollado por Ion Lands. Sin embargo, no se queda ahí la cosa. Su creador, Marko Dieckmann, ha revelado un nuevo modo que está por llegar, y pinta bastante prometedor.

Cloudpunk no se concibió como un juego en primera persona, ni mucho menos. No obstante, esa hipnótica ciudad hecha de vóxeles necesitaba ser experimentada en más detalle, así que la posibilidad de jugarlo en primera persona está en camino. Aquí tenéis una muestra.

Hemos añadido una cámara en primera persona para Cloudpunk.

Según Dieckmann, se podrá alternar libremente entre la cámara en primera y tercera persona. De momento están testeando esta nueva perspectiva en fase beta, pero acabará llegando al juego final tarde o temprano. 

A nivel de gameplay no cambia demasiado. Dieckmann explica que el diseño de niveles es el mismo con cualquier cámara. Ahora bien, la primera persona "revela algunos de los trucos que hemos usado para hacer los entornos". Con todo, mirar a esos imponentes rascaciones de neón y sentir lo pequeños que somos en comparación mola bastante.

Como habréis podido deducir, Cloudpunk es un juego cyberpunk en el que la ciudad no es tan bonita como parece por fuera. Nosotros encarnamos a un repartidor en una empresa que no es exactamente legal, y hemos de llevar a cabo los distintos encargos que nos mandan sin preguntar nada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios