Compartir
Publicidad

Los ansiados Pokémon legendarios llegarán a Pokémon GO este mismo año con otras sorpresas

Los ansiados Pokémon legendarios llegarán a Pokémon GO este mismo año con otras sorpresas
4 Comentarios
Publicidad

A día de hoy en 'Pokémon GO' es imposible completar la pokédex de la primera generación porque no se han implementado aún en el juego a los diferentes Pokémon legendarios, que vienen a ser Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew. No obstante, parece ser que próximamente eso dejará de suceder.

John Hanke, CEO de Niantic, ha declarado en una entrevista que ha concedido al medio Wired, que tienen en mente varias actualizaciones importantes para este año y una de ellas será precisamente la de añadir a estos Pokémon legendarios de una vez por todas en el exitoso juego para dispositivos móviles. ¿Tal vez para celebrar su aniversario?

Sin embargo, no será la primera actualización que veremos de aquí a finales de año, ya que Niantic tiene como prioridad mejorar otros aspectos que necesitan una revisión. Una de ellas es la posibilidad de jugar con otras personas y sobre todo los combates de gimnasios, ya que el equipo asegura que la jugabilidad que ofrecen es muy limitada y lo que se busca es un trabajo en equipo y hacer entrega de unos premios mayores para incentivar a los usuarios que participen en ellos.

Queda pendiente por descubrir cuáles serán el resto de novedades que tienen en preparación Niantic para 'Pokémon GO', pero no cabe duda que la posibilidad de cambiar Pokémon con nuestros amigos debería ser una de las que acabemos viendo tarde o temprano. Al menos este año el juego ya ha recibido una gran actualización con la llegada de la segunda generación. ¿Veremos la tercera dentro de poco?

En VidaExtra | Parece un buen momento para volver a Pokémon Go, Pokémon GO se actulizará esta semana con más de 80 Pokémon nuevos y muchas más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio