Publicidad

Minecraft adelanta a Tetris como el videojuego más vendido de la historia con sus 176 millones de unidades

Minecraft adelanta a Tetris como el videojuego más vendido de la historia con sus 176 millones de unidades
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es indiscutible que uno de los videojuegos más conocidos hoy en día es Minecraft, el cual acaba de celebrar su décimo aniversario anunciando Minecraft Earth, un nuevo título de la serie destinado para dispositivos móviles. No obstante, el motivo por el que Minecraft es ahora noticia se debe a que se acaba de convertir en el videojuego más vendido de la historia.

Microsoft ha sido la encargada de revelar que la cifra ha superado los 176 millones de copias vendidas en todo el mundo. Una auténtica barbaridad que supone que ha arrebatado al legendario Tetris esta primera posición que llevaba ocupando desde hace años gracias a sus 170 millones de unidades. 

Por muy sorprendente que pueda suponer este dato, también hay que tener en cuenta que Minecraft ha pasado por una gran cantidad de plataformas diferentes, no ha parado de recibir actualizaciones desde sus inicios, ha ampliado su contenido considerablemente y de cara al futuro también está previsto que estrene su propia película en la gran pantalla.

No parece que Minecraft vaya a tener techo y será difícil que algún juego le logre arrebatar ese lugar. Aun así, os dejamos con una pequeña lista de los títulos que están pisándole los talones y que también han alcanzado unas cantidades impresionantes:

  • 1º puesto: Minecraft - 176.000.000
  • 2º puesto: Tetris - 170.000.000
  • 3º puesto: GTA V - 110.000.000
  • 4º puesto: Wii Sports - 82.870.000
  • 5º puesto: PUBG - 50.000.000
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir