Compartir
Publicidad

Nintendo Labo apostará por la realidad virtual con el nuevo Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit que llegará en abril

Nintendo Labo apostará por la realidad virtual con el nuevo Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit que llegará en abril
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reggie Fils-Aime, el que dejará de ser próximamente el presidente de Nintendo of America, ya avisó el año pasado que Nintendo tenía intención de seguir apoyando a Nintendo Labo y expandiendo su potencial con nuevos packs, como ya demostró con el Kit Vehículo, uno de los mejores de esta serie de productos, y a los que se sumará ahora el recién anunciado Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit.

Como su propio nombre indica, este kit apostará por completo por la realidad virtual gracias a las nuevas piezas que podremos crear con las diferentes planchas de cartón incluidas en él. Con este fin se pretende dar vida a una experiencia que puedan disfrutar los niños con sus familiares de una manera fácil y sencilla con una variedad de juegos a los que se tendrá acceso con las nuevas figuras.

En total el Nintendo Labo: VR Kit permitirá crear seis figuras que serán las siguientes: gafas de realidad virtual, una pistola, una cámara de fotos, un elefante, un pájaro o un pedal. Eso sí, solo las dos primeras se incluyen dentro del pack inicial y para poder acceder al resto es necesario adquirir por separado unos packs de expansión, incluyéndose en uno de ellos la cámara y el elefante y en otro el pájaro y el pedal.

Aún así, también se distribuirá el Kit más completo en el que sí se reunirán todas las piezas, de modo que ahí ya dependerá de cada uno dependiendo del dinero que se quiera gastar. El pack inicial tendrá un precio de 39,99 euros, mientras que la expansiones costarán 19,99 euros. En cuanto al pack completo podrá ser vuestro por 79,99 euros.

Nintendo Labo Vr Kit 02

Con todo esto los jugadores podrán interactuar con el mundo virtual mediante acciones imaginativas en el mundo real. Por ejemplo, será posible hacer frente a una invasión alienígena con el Toy-Con Blaster o tomar fotos por bellos paisajes o en el océano con la Toy-Con Camera. Por supuesto tampoco faltará, como en los anteriores kits, el Taller Toy-Con, con el que los usuarios podrán crear sus propias experiencias de una forma muy intuitiva.

El Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit llegará a todas las tiendas el próximo 12 de abril con su pack inicial y su pack completo. Por el contrario, los packs de expansión se pondrán a la venta en exclusiva a través de la tienda online de Nintendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio