Publicidad

Ya está aquí la actualización gratuita que introduce mechas gigantes en No Man's Sky

Ya está aquí la actualización gratuita que introduce mechas gigantes en No Man's Sky
4 comentarios

Actualización: Si hace unas horas se había filtrado, ahora tenemos confirmación oficial. Los robots de No Man's Sky ya están disponibles con su nueva actualización 2.4. Estos nos permiten navegar por la superficie de los planetas de múltiples formas. Destaca su potente jetpack, con el que son capaces de llegar bastante lejos mediante un enorme salto.

También son completamente resistentes a los peligros de los mundos alienígenas, como atmósferas tóxicas y demás. Quedándonos dentro de ellos estaremos seguros. Por supuesto, la cabina es un impresionante centro de mando que gana aún más en inmersión si lo jugamos en VR.

El láser del que os hablábamos antes es otra de sus señas de identidad. Tenemos incluso la posibilidad de mejorarlo para que atraviese la tierra y recolecte los materiales valiosos que se encuentran bajo el suelo. De hecho, muchas de las capacidades del mecha se pueden desarrollar para hacerlo aún más potente.

No es lo único que viene con este parche. También se han añadido nuevas opciones gráficas y de rendimiento, mejoras en la construcción, y mucho más. Podéis ver las notas del parche aquí mismo.

Noticia original

La historia de No Man's Sky será recordada durante años. Un juego que se pasó de ambicioso en su lanzamiento inicial, que fue vapuleado por todos, pero que con el paso de los años ha sabido enmendar sus errores y convertirse en una experiencia única. Y no deja de crecer.

Según parece, una de las próximas actualizaciones que recibirá el título de Hello Games tendrá que ver con mechas, o robots gigantes que podremos pilotar. No se ha confirmado oficialmente, pero el canal de YouTube de Xbox ha publicado por accidente el tráiler de esta novedad, como hemos visto en PC Gamer. Aunque poco después lo han retirado, a internet le ha dado tiempo a descargarlo y resubirlo para que lo veamos todos. (Actualización: más arriba tenéis el tráiler oficial)

Los Exo Mechs, que así es como se llaman, son estos monstrencos mecánicos capaces de lanzar rayos para extraer minerales del suelo. O al menos, eso es lo que se ve en el vídeo. Aunque no sean muy rápidos, pueden propulsarse y pegar saltos para cubrir grandes distancias en muy poco tiempo. También tienen toda la pinta de ir bien equipados para el combate.

Como digo, se trata de una filtración, así que Hello Games no ha ofrecido todavía ningún detalle al respecto. Es de esperar que dentro de poco sepamos cómo conseguirlos y cuáles son todas sus utilidades, así como la fecha de lanzamiento. Por lo pronto, nos tendremos que quedar con la estupenda pinta que tienen solo con verlos.

En verano del año pasado tuvimos No Man's Sky Beyond, la segunda gran actualización para este juego de exploración espacial. Añadía un multijugador mejorado, compatibilidad con VR, y mucho más. Desde entonces ha seguido recibiendo actualizaciones constantes, algunas de ellas bastante sorprendentes, como la que introdujo naves espaciales vivientes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios