Publicidad

No necesitaremos cuenta Gold para jugar a 'Project Spark'

No necesitaremos cuenta Gold para jugar a 'Project Spark'
6 comentarios

Publicidad

Mike Lescault del Team Dakota ha confirmado que no necesitaremos una conexión Gold para poder jugar a 'Project Spark', ni en Xbox One ni en ninguna otra plataforma, ya que recordemos que el free-to-play llegará también a Xbox 360 y Windows 8.

No necesitarás una cuenta Xbox Live Gold para jugar a Project Spark. No necesitarás suscripción Gold para jugar a Project Spark gratis en ninguna plataforma.

Queda claro que podremos jugar sin pasar por caja, pero no que todas las características del juego vayan a quedar abiertas al público. Es algo que por ahora podemos presuponer, pero mejor andar con pies de plomo, que ya sabemos los giros que dan estos asuntos.

Me refiero a lo que aparentemente será la gran baza del F2P, la posibilidad de crear tus propios juegos y compartirlos con tus amigos, pero sobre todo nutrirnos de las creaciones de la comunidad, que si cogen con tanta fuerza la idea como lo han hecho otras veces con títulos como 'LittleBigPlanet', puede convertirse en una fuente inagotable de locuras dispuestas para ser disfrutadas con una simple descarga.

Vía | Reddit En VidaExtra | 'Project Spark' será gratuito y tendrá packs de pago [SDCC 2013]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir