El placer de lo cotidiano: The Longest Road on Earth, el título intimista español, confirma su lanzamiento para PC y móviles

El placer de lo cotidiano: The Longest Road on Earth, el título intimista español, confirma su lanzamiento para PC y móviles
2 comentarios

Uno de los proyectos más especiales y esperados dentro de la industria española. Con una propuesta particular, The Longest Road on Earth terminó su financiación en Kickstarter y consiguió su objetivo para publicarse.

Ahora, los desarrolladores Brainwash Gang y TLR Games, junto con la editora Raw Fury, han anunciado que el título llegará finalmente a iOS, Android y PC, vía Steam. Será el próximo 20 de mayo cuando podremos echarle el guante al juego.

Definido como "una emotiva experiencia interactiva visual y sonora, basada en lo más íntimo de las conexiones humanas y el viaje que todos debemos emprender", en The Longest Road on Earth podemos jugar cuatro capítulos.

Cada uno de ellos nos invitarán a apreciar la belleza de las pequeñas cosas, como montar en bicicleta, el descanso en el trabajo o un paseo por la playa. No habrá contexto, historia o conocimiento sobre los personajes, simplemente se invita a experimentar sensaciones.

Es por ello que no hay desafíos, ni podrás ser castigado, ya que no habrá lugar al error. Desde el estudio se ha querido crear una experiencia sencilla y con un ritmo apacible, de la que pueden disfrutar jugadores de cualquier edad o trasfondo.

Puedes disfrutar de la demo a través de su página en Steam, de forma gratuita.

Temas
Inicio