Compartir
Publicidad
Publicidad

Raikou, Entei y Suicune se unen a Pokémon GO desde hoy mismo y solo temporalmente

Raikou, Entei y Suicune se unen a Pokémon GO desde hoy mismo y solo temporalmente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de las últimas semanas los usuarios de 'Pokémon GO' han tenido infinidad de oportunidades para atrapar a Articuno, Zapdos y Moltres. Si aún no os habéis hecho con ellos todavía tenéis unas horas para ello porque mañana desaparecerán, pero en su lugar serán reemplazados por otro trío de Pokémon Legendarios.

Desde hoy mismo ya se puede encontrar en las Incursiones de los gimnasios a los tres perros legendarios de 'Pokémon Oro y Plata', es decir, Raikou, Entei y Suicune. Sin embargo, los tres no estarán disponibles para todo el mundo, sino que aparecerán por regiones, como sucede por ejemplo con Mr. Mime o Farfetch'd.

Por lo tanto, Raikou solo se podrá conseguir en América, Entei aparecerá en Europa y África y Suicune solo estará disponible para los que vivan en Asia. Todos ellos se podrán capturar hasta el 30 de septiembre, momento a partir del cual cambiarán su ubicación para pasar a estar disponibles hasta el 31 de octubre y el que quede de los tres se podrá capturar desde ese día hasta el 30 de noviembre.

Durante estos tres meses se habilitará también una fase de Prueba de Campo de Incursiones EX, conocida anteriormente como Incursiones Exclusivas, que se podrá encontrar en algunos gimnasios selectos. Estas pruebas servirán para que Niantic recopile información, pero para acceder a ellas se necesitará un Pase de Incursión EX que se enviará próximamente a algunos usuarios para que participen en estas Incursiones especiales a partir del 6 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos