Publicidad

Pokémon GO celebrará su cuarto aniversario por todo lo alto con tres semanas de desafíos y eventos. Esto es todo lo que ofrecerán

Pokémon GO celebrará su cuarto aniversario por todo lo alto con tres semanas de desafíos y eventos. Esto es todo lo que ofrecerán
Sin comentarios

Pokémon GO está cada vez más cerca de celebrar su cuarto aniversario y el exitoso juego para móviles de Niantic tiene pinta de que todavía tiene cuerda para rato. Con motivo de este acontecimiento y de la inminente celebración del Pokémon GO Fest 2020, a lo largo del mes de julio se celebrarán unos cuantos desafíos especiales.

Todos ellos estarán enfocados a la edición de este año del Pokémon GO Fest. No obstante, la buena noticia es que cualquiera podrá participar en ellos aunque no compréis la entrada para este evento que tendrá lugar el mes que viene del 25 al 26 de julio.

Las tres semanas de desafíos que comenzarán a partir del 3 de julio estarán repletas de Pokémon para capturar, recompensas y mucho más que pasamos a detallaros en profundidad.

Semana 1: desafío de habilidad

Pokemon Go Ho Oh

El primero desafío comenzará a las 08:00h del 3 de julio y terminará a las 22:00h del 8 de julio. En este caso estará centrado en su totalidad en atrapar Pokémon, algo que os tocará demostrarlo con tres series de tareas de una investigación temporal que se llevará a cabo.

Si un millón de entrenadores del mismo color de equipo completa esta investigación lograrán desbloquear un Pokémon especial que hará acto de presencia durante el Pokémon GO Fest 2020 (Equipo Instinto: Chimecho; Equipo Sabiduría: Alomomola; Equipo Valor: Chansey). Pero ahí no quedará todo todo lo que nos llegará a deparar esta primera semana:

  • Los Pokémon de tipo Volador tendrán mayor presencia y Pokémon con gorros festivos tanto en estado salvaje como en los Huevos e Incursiones, entre ellos Pidove en su versión shiny.
  • Ducklett aparecerá por primera vez en estado salvaje y en los Huevos de cinco kilómetros.
  • Pikachu volador aparecerá en estado salvaje y en las Incursiones, incluyendo su versión shiny.
  • La Investigación de Arranque regresará para aquellos que no la completaron el año pasado.
  • Ho-Oh volverá a las Incursiones de nivel cinco solo durante esta semana

Semana 2: desafío de combates

Pokemon Go Combates

El segundo desafío comenzará a las 08:00h del 10 de julio y terminará a las 22:00h del 15 de julio. En este caso estará dedicado a todos aquellos entrenadores que quieran demostrar su habilidad en los combates Pokémon, algo que de nuevo se llevará a cabo con tres series de tareas que formarán parte de una investigación temporal.

Una vez más, si un millón de jugadores con el mismo color de equipo finaliza esta investigación harán que un Pokémon especial esté disponible en el Pokémon GO Fest 2020 (Equipo Instinto: Ferroseed; Equipo Sabiduría: Grimer con forma Alola; Equipo Valor: Marowak con forma Alola).

Junto con todo esto, la semana estará acompañada por un evento temático, aunque solo se celebrará el 12 de julio entre las 11:00h y las 14:00h, pero lo que si sabe al respecto sobre él es que estará enfocado a los combates Pokémon, así que será mejor ir preparando buenos equipos para la ocasión.

Semana 3: desafío de amistad

Pokémon Go Verano

El tercer desafío comenzará a las 08:00h del 10 de julio y terminará a las 22:00h del 15 de julio. Los que os guste mantener una buena amistad con vuestros Pokémon y colegas os encantará este evento que nos invitará a enviar regalos y que por supuesto también traerá su propia investigación temporal con tres series de tareas para completar.

Para no ser diferente a las anteriores, si un millón de jugadores lleva a cabo esta investigación desbloquearán un Pokémon especial para el Pokémon GO Fest 2020 (Equipo Instinto: Togetic; Equipo Sabiduría: Dratini; Equipo Valor: Litwick). Y por supuesto tampoco faltará un evento nuevo que en este caso se centrará en el verano y traerá todo esto:

  • Los Pokémon con temática veraniega tendrán una mayor presencia en estado salvaje, en los Huevos y las Incursiones, entre ellos Bellsprout en su versión shiny.
  • Petilil aparecerá por primera vez en el juego en estado salvaje solo cuando haga sol y también en los Huevos de cinco kilómetros.
  • Pikachu con su ropa veraniega tampoco se querrá perder el evento
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios