Publicidad

Pokémon GO dejará de ser compatible con algunos dispositivos iOS y Android en octubre

Pokémon GO dejará de ser compatible con algunos dispositivos iOS y Android en octubre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Pokémon GO lleva más de cuatro años en activo y a lo largo de todo este tiempo el videojuego de Niantic ha ido recibiendo actualizaciones sin parar. Gracias a esto el juego ha ido mejorando su calidad y contenido y eso mismo ha ido provocando que cada vez se necesitaran móviles mejores para poder utilizar la aplicación.

Por esa misma razón, durante estos años se le ha ido dejando de dar soporte a aquellos dispositivos más antiguos, algo que volverá a suceder en octubre tras informar Niantic que el juego dejará de ser compatible con todos aquellos aparatos con Android 5, iOS 10 e iOS 11, al igual que le ocurrirá a iPhone 5 y iPhone 6.

En el caso de que tengáis un dispositivo más actualizado que los mencionados previamente no tendréis que preocuparos por nada. Por el contrario, en el caso de que vuestro móvil forme parte de alguno de esos grupos y no podáis actualizar la versión de su sistema operativo, no os quedará más remedio que jubilarlo y adquirir uno nuevo en el caso de que queráis seguir jugando a Pokémon GO.

En otro orden de cosas, recientemente se han incluido las Megaevoluciones en el juego, con su propia serie de tareas de investigación especial. Además, a partir de hoy darán comienzo una serie de eventos semanales que durarán hasta finales de septiembre, justo antes de que llegue la citada actualización.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios