Publicidad

El Pokémon GO Fest 2020 se celebrará online a finales de julio para que participemos desde nuestras casas

El Pokémon GO Fest 2020 se celebrará online a finales de julio para que participemos desde nuestras casas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El Pokémon GO Fest es uno de los eventos presenciales y más importantes de Pokémon GO que se celebra anualmente. Sin embargo, este año no tendrá lugar debido al coronavirus, así que Niantic ha buscado la forma de celebrar el Pokémon GO Fest 2020 vía online para que podamos participar desde nuestras casas.

Esta experiencia totalmente reinventada tendrá lugar los días 25 y 26 de julio. A diferencia de las últimas veces, en esta ocasión no se celebrará en una ciudad en concreto, sino que será un evento mundial en el que podrá participar cualquiera durante este par de días independientemente desde donde juegue.

Por primera vez solo hará falta un único ticket para sacar partido de todas las características de este evento que incluirá un buen cargamento de Pokémon e investigaciones especiales y todo un fin de semana repleto de bonus. Además, dispondrá de una función que permitirá a los jugadores conectarse con el resto de Entrenadores para descubrir las sorpresas que se avecinan en un par de meses.

El año pasado el Pokémon GO Fest se celebró en Chicago, Dortmund y Yokohama y entre las tres ciudades se llegaron a juntar más de 600.000 personas, de ahí que no se trate de un evento cualquiera y sobre el que Niantic ha prometido ofrecer más información a medida que acerque la fecha.

Guías de Pokémon GO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios